Icono del sitio Happy Runners Blog

#yoResisto – #yoMeCorono

Con el modelo #yoResito queremos aportar desde HAPPY RUNNER THINGS nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, donando el 100% de los beneficios a la iniciativa #YoMeCorono

El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida @flsida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.
¡Únete al movimiento YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia.

Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa se trabaja de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Puedes colaborar con esta compra o realizando tu donación a través de su web https://www.yomecorono.com/.

[ps_product_display id=»127″]

[ps_product_display id=»126″]

EXCEPCIONALMENTE, solo para pedidos que incluyan este modelo, haremos envios semanales para exponer al minimo tanto a transportistas como trabajadores, y que puedas disfrutar la camiseta durante el confinamiento. Si quieres puedes indicarnos en tu compra que prefieres recibir la camiseta una vez pasado el confinamiento.

Y RECUERDA QUEDARTE EN CASA, es la mejor forma de combatir este virus.

Salir de la versión móvil