Noticias

T2A1

Hoy queremos presentaros la iniciativa T2A1 con la que tenemos el placer de colaborar. T2A1 nace de la unión

T2A1

Hoy queremos presentaros la iniciativa T2A1 con la que tenemos el placer de colaborar.

T2A1 nace de la unión de un grupo de ‘locos’ con el objetivo de completar la ruta Valencia-Madrid en tan solo 3 días, justo antes de la Rock’nRoll Madrid Marathon, llegando a tiempo a esta para poder completar la distancia reina.

Un objetivo difícil y costoso, por el que merece la pena luchar sin perder la sonrisa como luchan muchos peques cada día contra el ‘bicho’.

Este plan inicialmente pensado para el mes de abril de 2020 se ha tenido que posponer debido a la situación actual en la que nos encontramos, pero no por ello han decaído las ganas de seguir colaborando para dar la máxima visibilidad posible a la lucha contra el monstruo del cáncer infantil.

Para este proyecto han confiado en la organización Cris Contra el Cancer. Una plataforma que apoya las causas y proyectos solidarios y ayuda a recaudar el máximo dinero para ayudar contra esta enfermedad.

Por todo esto, para nosotros es un placer decir que la colección T2A1 va a servir también para aportar un granito de arena en esta iniciativa.

[ps_product_display id=»124″]

[ps_product_display id=»122″]

[ps_product_display id=»121″]

Poco a poco la colección irá creciendo y gran parte del beneficio de la venta de cada producto ira destinada a la iniciativa, con la que también puedes colaborar en la siguiente url https://solidarios.criscancer.org/fundraisers/todos-a-una.

About Author

Happy Runner Master

Entrada anterior

Entrada siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *