Camisetas Noticias Solidarios

Corremos x Jesús

El 1 de noviembre de 2021, tras 1 año de lucha contra la enfermedad, a los 50 años perdimos

Corremos x Jesús

El 1 de noviembre de 2021, tras 1 año de lucha contra la enfermedad, a los 50 años perdimos a Jesús por un cáncer. Jesús fue una persona extraordinaria: generoso y humilde a pesar de ser un hombre muy inteligente. Era un amigo estupendo, y amaba profundamente a su mujer, a sus hijos, a su familia y a la VIDA.  En su memoria y en su nombre queremos ayudar a los médicos a investigar y a poder sacar adelante tratamientos que salven las vidas de otros.

Con esta iniciativa podrás apoyar la investigación de CRIS contra el cáncer, porque solo juntos conseguiremos avanzar en la investigación de nuevos tratamientos para los tumores cerebrales.


¿Cómo puedes contribuir?

SEAS CORREDOR O NO, tienes dos formas de contribuir a esta causa.

Adquiriendo cualquiera de los productos de nuestra colección Corremos x Jesús o realizando una aportación libre al proyecto de Cris Contra el Cancer


CRIS Contra el Cáncer

CRIS contra el cáncer nace hace más de 10 años para impulsar la investigación y acercar a la cama de los pacientes los tratamientos más punteros, pioneros y dirigidos aumentando la supervivencia y calidad de vida. 

Desde entonces financiamos 81 líneas de investigación de cáncer adulto y pediátrico, hemos lanzado más de 400 ensayos clínicos y desarrollado más de 40 nuevos tratamientos propios.

Gracias a la investigación estamos ayudando a curar a pacientes que hace años no tenían una alternativa. Y no vamos a parar hasta lograr que el 100% de los pacientes se curen: Investigamos. Ganamos.

About Author

Happy Runner Master

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *