Carreras

La camiseta del Duatlón Cross Meco 2023

El 8 de Octubre, Meco se llenará una vez más del espíritu #happyRunner con las vibrantes camisetas diseñadas exclusivamente

La camiseta del Duatlón Cross Meco 2023

El 8 de Octubre, Meco se llenará una vez más del espíritu #happyRunner con las vibrantes camisetas diseñadas exclusivamente para la quinta edición del Duatlón Cross. Como organizadores de este emocionante evento, el Ayuntamiento de Meco ha vuelto a depositar su confianza en nosotros para crear y proveer las prendas que lucirán los corredores y corredoras inscritos, y que hoy queremos presentaros.

¿Qué os parece? ¿Ganas de lucirla?

La carrera arrancará a las 10:00 del 8 de Octubre de 2023, y ofrecerá categorías individuales, parejas (relevos) e infantiles para atraer a una amplia gama de participantes.

Si deseas unirte a esta emocionante experiencia, tienes plazo hasta el Jueves 5 de Octubre a las 19:00 para inscribirte a través del enlace que te proporcionamos.

Inscripciones e Información de la Carrera

¡Esperamos contar contigo en el Duatlón Cross de Meco 2023 para crear juntos otro memorable día lleno de pasión por el running y el espíritu deportivo!»

About Author

Happy Runner Master

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *