Camisetas Carreras

Ya tenemos la camiseta del IV Trail La Fuente Vieja

Queridos entusiastas del trail running, ¡la espera ha terminado! Nos emociona presentarles la camiseta oficial del próximo Trail La

Ya tenemos la camiseta del IV Trail La Fuente Vieja

Queridos entusiastas del trail running, ¡la espera ha terminado! Nos emociona presentarles la camiseta oficial del próximo Trail La Fuente Vieja.

Para nosotros no es solo una camiseta; es un símbolo de tu compromiso con la aventura, tu amor por la naturaleza y tu pasión por desafiar tus límites en los senderos más salvajes.

La camiseta, en un radiante blanco, sirve como lienzo para expresar la esencia misma del trail running. Con un sutil detalle rojo en la manga izquierda, se infunde un toque de energía y vitalidad que te recordará el ardor de la competición y la emoción de la carrera.

En el corazón de la camiseta yace una ilustración que captura la esencia misma de la comunidad del trail running. Dos corredores, no como competidores, sino como compañeros de viaje, se destacan contra el majestuoso monte Peña Hueva, recordándonos que juntos podemos superar cualquier obstáculo que la naturaleza nos presente. Mientras tanto, una Bubilla sobrevuela en el horizonte, simbolizando la libertad y la belleza indómita de los paisajes que exploramos juntos.

Además las carreras infantiles cuentan con su propio diseño, con la misma esencia pero con un tono mucho más acorde con los pequeños aventureros.

Prepárate para Vivir una Aventura Épica

No importa si eres un veterano del trail running o si esta será tu primera incursión en los senderos, esta camiseta oficial del evento de trail te acompañará en cada paso del camino.

¡Os esperamos el próximo 2 de Marzo en Iriepal!

Trail La Fuente Vieja en Iriépal – Guadalajara

  • Fecha: Sábado, 2 de marzo de 2024
  • Hora: 10 horas.
  • Lugar: Plaza del Ayto. de Iriépal (Guadalajara)
  • Tres distancias a elegir:
    • 5 Km
    • 11 Km
    • 16 Km

Mas información en https://traillafuentevieja.es/

About Author

Happy Runner Master

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *