Camisetas Noticias

#yoResisto – #yoMeCorono

Con el modelo #yoResito queremos aportar desde HAPPY RUNNER THINGS nuestro granito de arena en la lucha contra el

#yoResisto – #yoMeCorono

Con el modelo #yoResito queremos aportar desde HAPPY RUNNER THINGS nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19, donando el 100% de los beneficios a la iniciativa #YoMeCorono

El equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida @flsida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol está trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes.
¡Únete al movimiento YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia.

Desde el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), la Fundación Lucha contra el Sida y el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa se trabaja de forma incansable para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Por un lado, el Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà lideran un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Por otro lado, los doctores Bonaventura Clotet, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo trabajan en un proyecto conjunto con el Barcelona Supercomputing Center (BSC), el IRTA-CReSA y Grifols, que tiene como objetivo desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el nuevo coronavirus y otras futuras amenazas similares.

Puedes colaborar con esta compra o realizando tu donación a través de su web https://www.yomecorono.com/.

[ps_product_display id=»127″]

[ps_product_display id=»126″]

EXCEPCIONALMENTE, solo para pedidos que incluyan este modelo, haremos envios semanales para exponer al minimo tanto a transportistas como trabajadores, y que puedas disfrutar la camiseta durante el confinamiento. Si quieres puedes indicarnos en tu compra que prefieres recibir la camiseta una vez pasado el confinamiento.

Y RECUERDA QUEDARTE EN CASA, es la mejor forma de combatir este virus.

About Author

Happy Runner Master

Entrada anterior

Entrada siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *